Bienvenido a ClinicasMedicoEsteticas.com

ClinicasMedicoEsteticas.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas.

Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.

Cirugía genital femenina: labioplastia
La Cirugía Íntima está destinada a corregir problemas funcionales o estéticos de la región genital femenina
09-03-2016 | ClinicasMedicoEsteticas.com
 3 valoraciones

Hoy en día, y como hemos repetido infinidad de veces, la estética está a la orden del día, y por regla general, son las mujeres las que más se preocupan por su aspecto. Eliminar las arrugas, reducir las marcas de expresión o corregir las ojeras, son algunos de los tratamientos que se utilizan para mejorar nuestro aspecto. En los últimos años una de las preocupaciones estéticas que están surgiendo es el de las zonas íntimas. De esta necesidad nació la cirugía de la labioplastia, esta cirugía permite intervenir los labios de los genitales femeninos con el fin de satisfacer las necesidades de los pacientes.

Dentro de este tipo de cirugía, existen diferentes técnicas:

  • Labioplastia de Reducción: consiste en reducir los labios menores vaginales.
  • Labioplastia Mayor de Aumento: consiste en aumentar el tamaño de los labios mayores infiltrando ácido hialurónico o tejido graso obtenido mediante procedimiento de liposucción de otra zona del cuerpo.
  • Liposucción del Pubis: se trata de un tipo especial de lipoescultura que se realiza en el área púbica con el objetivo de reducir un cúmulo de grasa no deseado en esta zona.
  • Lifting de Pubis: En esta cirugía se retira la piel flácida, las posibles estrías y la grasa alojada en esta zona, con el fin de armonizarla con el resto del cuerpo.

Lo que lleva a los pacientes a realizar este tipo de intervención son los daños de autoestima o en su caso mal estar  que pueda presentar la zona dañada por diferentes factores como puede ser los partos, tratamientos de hormonas, etc.

Cada paciente requiere de un estudio personalizado, por el tipo de piel o posibles reacciones que tenga su organismo, esto es importante para tomar una decisión de la intervención más propicia para la zona.

La cirugía más frecuente a realizar es la de los labios menores ya que las mujeres que se presentan a esta intervención son porque sus labios genitales son de un tamaño superior al normal.  El procedimiento es sencillo y suele utilizarse anestesia local. Su duración oscila entre 30 o 40 minutos y tiene una recuperación rápida, presentando solo una leve molestia durante las 24 o 48 horas después de la intervención. Se aconseja no mantener relaciones sexuales  y actividad deportiva durante 3 se4manas y llevara una revisión de la zona durante 3 meses.

En definitiva, la labioplastia es la reina de las cirugías íntimas, y cada vez son más las mujeres que se lanzan a esta intervención que ofrece magníficos resultados.

Valorar:  
Categoría: Cirujía Estética Intima
Etiquetas: Tratamientos, Afecciones
Ver más consejos de ClinicasMedicoEsteticas.com

Noticias - Clínicas MedicoEsteticas

Cuidados básicos para el rostro. Piel grasa

Nuestra mejor carta de presentación es sin duda nuestro ros [...]
ClinicasMedicoEsteticas.com

Como pasar el invierno cuando tienes piel atópica

Las pieles atópicas sufren en mayor medida los efectos del [...]
ClinicasMedicoEsteticas.com

El modo más sencillo de perder peso a partir de los 40

Cuando pasamos de los 30 nuestro metabolismo cambia y nos cu [...]
ClinicasMedicoEsteticas.com

Otoplastia

Las orejas en asa o de soplillo, son una de las causas esté [...]
ClinicasMedicoEsteticas.com