Bienvenido a ClinicasMedicoEsteticas.com

ClinicasMedicoEsteticas.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas.

Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.

El modo más sencillo de perder peso a partir de los 40
Cuando pasamos de los 30 nuestro metabolismo cambia y nos cuesta más mantener firme la masa muscular
25-11-2015 | ClinicasMedicoEsteticas.com
 2 valoraciones

La condición física de una persona cambia a partir de los 30 años de edad y la tarea de perder grasa en las zonas difíciles cada vez es más complicado. A medida que nos acercamos a la mediana edad nuestro estilo de vida llega a ser más sedentario, pero nunca es tarde para cambiarlo, debemos comer saludablemente y tener una rutina de movimiento para tener efectos positivos sobre cómo nos sentimos y como nos vemos físicamente.

Una de las mayores limitaciones que tenemos a medida que pasan los años es pensar que ya no tiene mucho sentido intentarlo o que no lo vamos a poder lograr, la realidad es SÍ SE PUEDE y vale mucho la pena.

Empezaremos por cambiar los hábitos de comer y beber. Para ello rebajaremos el consumo de alcohol y comeremos de forma más saludable. Está comprobado que el alcohol junto con la vida sedentaria que se pueda llegar a tener duplicará las calorías que queremos perder. Referente a la comida, lo ideal es comer 5 veces al día en porciones pequeñas e incluir proteínas en todas nuestras comidas.

A medida que envejecemos nuestro metabolismo, como ya hemos comentado, se desacelera, por lo que si antes de acostarnos ingerimos una pequeña cantidad de calorías, ayudaremos al metabolismo a trabajar y quemar más calorías.

También lo más recomendable es la realización de ejercicio. Siempre deberemos elegir opciones de movimiento que sean agradables y con las que podamos hacer un compromiso. El elemento clave para adelgazar a partir de los 40 será hacer ejercicios cardiovasculares y en ayunas, nos ayudará a quemar más las calorías.

A parte de seguir una dieta saludable y realizar ejercicio, nos ayudará mucho a perder peso beber agua. Entre los muchos beneficios que tiene nos ayudará a reducir la cantidad de sal que ingerimos con los alimentos.

Valorar:  
Categoría: Tratamientos por edades
Etiquetas: Alimentación saludable
Ver más consejos de ClinicasMedicoEsteticas.com

Noticias - Clínicas MedicoEsteticas

Cirugía genital femenina: labioplastia

La Cirugía Íntima está destinada a corregir problemas fun [...]
ClinicasMedicoEsteticas.com

Cuidados básicos para el rostro. Piel grasa

Nuestra mejor carta de presentación es sin duda nuestro ros [...]
ClinicasMedicoEsteticas.com

Como pasar el invierno cuando tienes piel atópica

Las pieles atópicas sufren en mayor medida los efectos del [...]
ClinicasMedicoEsteticas.com

Otoplastia

Las orejas en asa o de soplillo, son una de las causas esté [...]
ClinicasMedicoEsteticas.com